La noche de furia de Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noche de furia de Bailando

Wanda Nara y Rocío Guirao Díaz se enfrentaron con parte del jurado y Graciela Alfano volvió a pelearse con Aníbal Pachano.

La semana arrancó con todo en ShowMatch. O, mejor dicho, con toda la furia. Ya desde el comienzo del programa, antes de que Wanda Nara iniciara su performance, la esposa de Maxi López-que se encontraba en el estudio para ver el baile de su mujer-  tuvo un duro cruce con Graciela Alfano.

La participante le dijo a Marcelo Tinelli: “Nos cruzamos en el pasillo, no me quiso saludar y se salvó porque cinco minutos más y la ponía”. Luego, Grace le dijo a Nara: “Vos me dijiste en el pasillo que si te ponía un diez, estaba todo bien”.

De repente, en el medio de la discusión, Alfano se paró y fue hacia dónde se encontraba Aníbal Pachano y lo acusó de hacer gestos mientras ella hablaba. “¿El puede hacer gestos y yo no puedo sacar fotos para mi Twitter? ¿Esto es democracia?”, preguntó, indignada, Alfano.

Tras el baile de Wanda, la polémica continuó ya que Graciela sentenció: “No me gustó nada. Van a tener que bajar de peso, no sé, hacer algo. Igual, les voy a tener que subir un puntito porque sino van a andar llorando”.

Como si el enfrentamiento con Nara fuera poco, el escándalo siguió con la siguiente participante, Rocío Guirao Díaz, a quien Alfano ya había nombrado en su anterior discusión: “No me gusta Maxi López, me gusta Nicolás Paladini, el esposo de Guirao Díaz”, había dicho.

Sin embargo, Rocío se enfrentó primero con Flavio Mendoza, amigo de Nicole Neumann-también concursante de Bailando 2011 y archienemiga de Guirao Díaz- y a quien acusó de tener favoritismos.

En un momento de la candente discusión, Flavio le dijo  que Nicole era modelo top y que tenía altura para serlo. Entonces, la rubia le respondió: “Lo bueno viene en frasco chico” y el coreógrafo le retrucó rápidamente: “El veneno también” y finalizó con una frase contundente: “Me parece que te gusta un poquitito el quilom….Mejor, bailá”.

Después, llegó el turno de la inefable Alfano, quien amenazó con ir a buscar al marido de Rocío al bar, dónde se encontraba el empresario. “No viene al piso porque le da vergüenza”, explicó la modelo.  “Le dará vergüenza tu baile”, le dijo Alfano.

¡Mirá los videos de los enfrentamientos!

TE PUEDE INTERESAR