Se agudizó el enfrentamiento entre Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se agudizó el enfrentamiento entre Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz

Las modelos protagonizan uno de los puntos de conflictos de Bailando 2011 y parece que la producción ya tomó cartas en el asunto.

Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz, enfrentadas. (Foto: Web).

Rocío Guirao Díaz tiró la primera piedra, o por lo menos eso es lo que parce. La modelo no habría quedado muy conforme con el puntaje que le hizo Flavio Mendoza. Y sospecharía que esa devolución mucho tiene que ver con la amistad de años que lleva el platinado coreógrafo con Nicole Neumann.

Ayer, tanto la mujer de Poroto Cubero como la esposa de Nicolás Paladini dejaron en claro ante las cámaras de Este es el show que las cosas no están bien. Cuando Neumann sufrió un confuso episodio en Quilmes el año pasado, Rocío habría comentado, en voz baja y para que no se hiciera público, a un periodista: "Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", pero Luis Ventura la deschavó al aire en Intrusos. “Yo pensé que tenía la mejor onda hasta que me desayuné ese comentario por televisión, como todo el resto. No tengo mala onda con nadie, pero bueno, una vez que se meten conmigo…”, dijo ayer Nicky en el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Ante este conflicto inesperado, y dotado de mucho glamour, que se pone cada vez más difícil, la producción de Ideas del Sur ya habría tomado cartas en el asunto: En primer lugar ya hay una orden para que Neumann y Guirao Díaz no bailen el mismo día. Y en segundo, tampoco las pondrán a ensayar en el mismo gimnasio, según informó la revista Bailando 2011 de Crónica. De esta forma, el equipo de ShowMatch por el momento puede controlar la situación para que las blondas no se crucen y evitar cualquier enfrentamiento.
 

TE PUEDE INTERESAR