ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli, sin filtro: "Con Marcelo Tinelli hubo amor"

La vedette pasó por el programa de Roberto Pettinato y contó algunos detalles de la relación que mantuvo con el conductor hace 20 años. ¡Mirá el video!

04 de junio 2011, 16:34hs

estuvo de invitada en , el ciclo que Roberto Pettinato conduce por la pantalla de , y habló de su relación con Marcelo Tinelli, esa relación fue un secreto a voces durante 20 años hasta que, a principios de este año decidió, por fin, sacarla a la luz.

Sentada en el silloncito de UMP y fiel a su estilo de aclarar que no va a hablar nada de nada para, luego, relevar todos los detalles, Marixa Balli contó: "Tuve una relación con y fui muy feliz, como en todas las relaciones que tuve".

Después, agregó: "Con Tinelli hubo amor. Lo pasamos bien, divino. Por lo menos en mi vida, fue algo importante. Fue una etapa muy linda. Ahora tengo muy buena relación. Es una persona a la que puedo llamar y me atiende y podemos hablar".

Ante la obvia repregunta de Petti, la vedette aclaró: "La historia fue después de que Marcelo se separó de su primer esposa (Sol Aquino)". En aquel entonces, Marixa había explotado mediáticamente tras aparecer como la Diosa del Verano en Ritmo de la Noche. Para ella, veinte años no es nada.

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

PARA NO TENER FRÍO NI CALOR Y ESTAR COOL

Se acerca la primavera a Argentina: qué tener en cuenta para vestirte y sacarle el máximo provecho

IMPACTANTE

Lady Gaga estrenó el video oficial de “The Dead Dance”: miralo completo

LA HIZO VOLAR

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se acerca la primavera a Argentina: qué tener en cuenta para vestirte y sacarle el máximo provecho
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/09/25 EL LOOK DE MESSI PARA VER A NICO VÁZQUEZ
  • Lady Gaga estrenó el video oficial de “The Dead Dance”: miralo completo
  • Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit