ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Joe Fernández, un músico solidario e innovador

El cantante lanzó Cursi con una novedosa forma de difusión. Además participó en un evento a beneficio del Impenetrable chaqueño junto a Benjamín Rojas.

Por Cecilia_Riano
02 de junio 2011, 17:29hs
Joe Fernández, entre la música y la solidaridad. (Foto: Juanma Rodriguez).
Seguinos en Google

El tercer disco de Joe Fernández, Cursi, fue editado por larala.com, un nuevo sello discográfico que apunta a la comercialización de las canciones desde la Web. Luego de Formas (2006) y Aire (2008), este nuevo y tercer material, contiene canciones en formato acústico y cuenta con esta novedosa forma de difusión.

Hace algunos días estuvo en la ciudad de Resistencia, Chaco, desplegando su rock en Kenn y luego en Cruz, compartiendo escenario junto a Roy Quiroga de los Ratones Paranoicos y bandas locales como Buffalo, The Juanras, Zánganos y Gaby Améndola.

Además, Joe participó del evento Futbol por los chicos del Impenetrable, donde se juntaron toneladas de donaciones para ayudar a la gente del Impenetrable chaqueño. A dicha movida solidaria se sumaron Benjamín Rojas, Matías Camisani, Emanuel Horvilleur, Marcelo López de ESPN y Masejo Jaruci, entre otros.

Fernández apunta este año a seguir dando a conocer sus nuevas canciones y a recorrer todo el país y el exterior, como México y España, llevando sus recientes composiciones a pasear por el mundo de la mano de su voz y su guitarra.

Temas de la nota

Benjamín RojasMatías CamisaniEmmanuel HorvilleurJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit