ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra Marcelo Tinelli: "Se va a presentar una batalla inaudita en la TV"

El conductor de Intrusos interrumpió sus vacaciones y habló de la decisión de América de no cubrir Bailando 2011: "No es un boicot". Mirá el video.

10 de mayo 2011, 15:17hs
Seguinos en Google

Jorge Rial está en Europa de vacaciones, pero levantó el teléfono y charló varios minutos con su colega y amigo Luis Ventura, quien está reemplazándolo en la conducción de Intrusos. ¿El motivo? Sentar su postura en medio de la disputa entre América y los productos de Marcelo Tinelli, a raíz de los conflictos por las exclusividades de los invitados de Bailando 2011.

Ventura había tenido un duro cruce la semana pasada con Wanda Nara, luego de que la rubia los "plantara" con un móvil que había arreglado previamente. "Lo que dice Ventura, lo dice Rial. Y lo que piensa Ventura, lo piensa Rial", dejó en claro sobre el tema. Y acto seguido, blanqueó la decisión del canal de no cubrir el certamen de baile de ShowMatch: "A muchos les extraña que no se cubra un programa de TV, cuando lo raro era darle demasiada cobertura a un ciclo de otro canal. Esto no es un boicot", dijo el conductor. Y aclaró: "Tuvimos que mendigar invitados y levantar móviles (...) Se va a presentar una batalla inaudita en la TV".

Sin embargo, en el último tramo de la charla, Rial bajó algunos decibeles su enojo y reconoció: "Después vemos si lo podemos flexibilizar, somos un programa de espectáculos".

¿Contestará Tinelli? ¿En qué quedará esta guerra?

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit