ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Carmen Barbieri unidas en el dolor, pero separadas

Coincidieron en el velatorio de su amigo y compañero Rolo Puente, y compartieron el momento con un respetuoso silencio.

Por Mica Levitt
06 de mayo 2011, 20:48hs
Carmen Barbieri y Moria Casán en el velatorio. (Foto: Jennifer Rubio).

Carmen Barbieri y Moria Casán dejaron de lado sus diferencias al menos por un rato, cuando se encontraron en el velatorio de su amigo y compañero Rolo Puente, fallecido el jueves por la noche. Fue en una conocida cochería de la calle O'Higgins, en el barrio porteño de Belgrano.

Luego de compartir unos minutos dentro del salón velatorio, Ciudad.com fue testigo del preciso momento en el que Moria y Carmen se cruzaron en la puerta del lugar. Mientras Casán le daba un móvil a Viviana Canosa, Barbieri hacía lo propio con Infama, pero desde la vereda de enfrente.

Carmen había dejado entrever que demandaría Moria por sentirse difamada y perjudicada en su imagen pública, luego de algunos dichos de Casán. Y la relación entre ellas se rompió. Pero en la tarde del viernes, por unos minutos estuvieron unidas en el dolor. Aunque separadas, claro.

Temas de la nota

Rolo PuenteMoria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodades en su entorno

LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodades en su entorno
  • Vacaciones de invierno: “Había Otra Vez” en Teatro Astros y “La Caja No Encaja” en Nün
  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit