Emiliano pasó por El Intimo de Gran Hermano: "Me siento muy ganador" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emiliano pasó por El Intimo de Gran Hermano: "Me siento muy ganador"

El cordobés charló -por segunda vez- con Mariano Peluffo y habló de su -segundo- paso por la casa más famosa del país.

Emiliano Boscatto logró el segundo puesto de Gran Hermano 2011 con muchos méritos. Estuvo a muy pocos votos de arrebatarle el premio mayor a Cristian U. El cordobés pasó por El Intimo y habló de todo mano a mano con Mariano Peluffo.

“Es muy lindo lo que la gente te dice. Todo el conjunto de cosas  te llevan a ser un personaje. Y creo que está en las personas que trabajan en los medios ver en mí que es lo que se puede llegar a vender. Pero quiero seguir entreteniendo al público. Creo que la gente la pasó bien conmigo, se identificó. Le guste o no. Porque también hay personas que están en los medios porque no le gusta a todo el mundo. Tenés que generar algo", dijo el finalista de GH.

Emi sueña con mantenerse en el mundo del espectáculo con alguna participación en una comedia o en algún programa de entretenimiento. “Quiero seguir estando en los medios y voy a hacer todo lo posible para estar. Si hay algo que tengo es conducta, ganas y fuerza”.

Con respecto al juego, el cordobés dijo: “No buscaba socios y nunca me imaginé que era líder. Sabía que no podía jugar con Cristian, no podía unirme a su forma de juego. Yo no quería entrar con voz de líder, no quería imponerme ante ellos y si hago un balance entre lo que entré y todo lo que pasó después, me siento muy ganador”.

Cuando los chicos recibieron las visitas de los padres, el cordobés se reencontró con su madre y su hermana. Su relación con el padre nunca fue buena, pero ahora todo puede cambiar. "Siempre tuve más afinidad con mi mamá, mis viejos se separaron cuando tenía 18 años y, como todo gay, siempre fui más pegado a mi mamá. Ahora tengo ganas de ver a mi padre. Mi papá está orgulloso de todo".

TE PUEDE INTERESAR