ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida lloró por las amenazas que recibió tras una broma canina en Bendita

Beto Casella dijo que su panelista "abandonó un perro en la ruta" y estalló la bronca en las redes sociales: "Jamás haría algo así, fue un mal chiste", aclaró la periodista.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de mayo 2011, 16:21hs

Edith Hermida salió a aclarar una situación confusa que derivó en duras amenazas contra ella y su familia. En Bendita, el programa en el que trabaja la periodista, Beto Casella le hizo una pregunta: "¿Es cierto que tu marido abandonó un perro en la ruta?", y ella sonrió y asintió con la cabeza, siguiendo el juego. Lo que no quedó claro al aire en ese momento, fue que se trataba de una (mala) broma.

A raiz de esto, la panelista fue criticada por las asociaciones de defensa de los derechos del animal, y hasta amenazada en las redes sociales.

En realidad, Edith se había ido de vacaciones a Pinamar con su familia, y durante su estadía en la costa atlántica, su hija se encariñó con un perro. Al final de las vacaciones, la nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el animal tenía correa, descubrieron que tenía dueño y era un perro "del lugar".

En un móvil con Intrusos, Hermida quebró en llanto y dijo: “Nunca abandonamos a ningún perro en la ruta, jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”.

Finalmente, Edith dijo con dolor: “Es terrible lo que pasa en Internet, me amenazaron, amenazaron a mi hija, que fue lo que mas me dolió, fue tremendo. Me dijeron cosas como desde que me muera de cáncer, que se mueran mis hijas de cáncer. Yo trate de contestarles a todos lo que había pasado y pedir disculpas, pero fue imposible por la violencia con la que me contestan. Por eso salgo a aclararlo”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

3

Ángel de Brito anticipó qué hará Yanina Latorre tras el escándalo con Diego

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Edith HermidaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit