ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Hernán y Eugenia, a la gran final del 7 de mayo

Emiliano, Yamila y Gabriel quedaron en el camino. La definición del reality de El Trece, entre la pareja más polémica de la isla, se atrasó una semana.

01 de mayo 2011, 06:57hs
Hernán y Eugenia, finalistas. (Foto: El Trece).

Llegó la final tan esperada por el público que sigue día a día, gala a gala, el gran reality de El Trece, Soñando por bailar.

Pese a que se suponía que anoche se conocería al gran ganador, la conductora del ciclo, Viviana Canosa, anunció que la definición se extenderá una semana más para que los finalistas puedan prepararse bien y brillar en la pista.

Así, los grandes finalistas son Hernán y Eugenia, la pareja más polémica de la isla, quienes deberán batirse a duelo el sábado 7 de mayo. Quedaron en el camino Yamilia, Emiliano y Gabriel, tres participantes que debieron abandonar su sueño de bailar en Bailando 2011.

''Estamos viviendo nuestro sueño'', comentó emocionada Eugenia. La semana que viene, la dupla se enfrentará a la gran decisión del público para saber quien bailará junto a Marcelo Tinelli.

Los chicos no estarán en la isla durante el transcurso de la semana, sino que volverán a sus casas e irán a ensayar para prepararse para la última gala junto a los famosos que estarán en Bailando 2011.

¿Quién querés que gane: Hernán o Eugenia?

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit