ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habría discutido fuertemente con Juanita Viale

Según Caras, la diva habría tenido duras palabras para con su nieta. Qué le dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de abril 2011, 13:58hs
Mirtha, ¿Avergonzada de su nieta?. (Foto: Web).
Mirtha, ¿Avergonzada de su nieta?. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El Juanitagate cada día suma un nuevo capítulo, desde su estallido el martes pasado las noticias no cesan. Según la revista Caras habría existido una fuerte discusión entre Mirtha Legrand y Juana Viale por este escándalo que sigue dando que hablar. El fuerte cruce se habría producido el miércoles 21, cuando la ex Malparida llegó a la casa para buscar las llaves de la vivienda del Golf Club Argentino para instalarse allí con una amiga lejos de la prensa.

La discusión habría durado una hora aproximadamente y no faltaron reproches, gritos y lágrimas; hasta una mano levantada de la joven en un intento de hacer callar a su abuela, según detalla la revista Caras. “Nunca vi a Juana de esa forma. Estaba desencajada y no recapacitaba. Cuando Mirtha le dijo que había ‘arrastrado a la familia al fango’, la chica se enfureció. Chiquita está muy triste y golpeada. Ella dice que no se hace cargo de lo que haga su nieta, pero esto la desubicó totalmente porque no esperaba una cosa así”, le dijo un allegado a la familia a la publicación.

Luego de que Paparazzi publicara las fotos de la polémica, Marcela Tinayre se sintió con necesidad de hablar y defender a su hija. Del otro lado de la cordillera hicieron lo propio la hermana y la tía de Gonzalo Valenzuela. Pero hubo que esperar varios días para que dos de los protagonistas de este escandaloso triángulo amoroso pusieran fin a su silencio. Martín Lousteau habló brevemente en el ciclo radial Perros de la calle de La Metro, mientras que Juanita lo hizo mediante un comunicado de prensa que le entregó a lanacion.com.

Manguera sigue sin hablar y Legrand habría tomado el mismo camino, pero parece que a su nieta le cantó las cuarenta.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Martín LousteauGonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit