Jorge Rial jugó al aire con la idea de abandonar América TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial jugó al aire con la idea de abandonar América TV

El conductor de Intrusos se mostró una vez más molesto con los manejos dentro del canal. Mirá el video, ¡no tiene desperdicio!

Todos los años Mirtha Legrand coquetea con la idea de retirarse de la televisión, con la diferencia que este verano en América lo tomaron en serio. Lo que ¿nunca? imaginaron sería que luego la diva de los almuerzos quisiera regresar a la pantalla del canal de La Plata, justo cuando Intrusos la reemplazó.

Jorge Rial no tardó en demostrar su fastidio por Twitter y radio. Y ahora expresó su malestar con las autoridades de la emisora en el mismísimo aire del canal. Primero pasó una nota de la diva a Intrusos, en la que admitió: "Si Rial se quiere quedar con el horario, que se lo quede. En última instancia el que decide es el canal. Yo simplemente dije una frase desafortunada: 'Dispongan de mi horario'". Y luego el conductor se descargó: “La verdad que estoy más cerca de Fitz Roy que del estudio. Estoy cansado yo también. Seguramente ahí sí va a haber lugar para que vuelva Mirtha…”. Más tarde aclaró: "¡No, estoy jodiendo, paren!". Pero acto seguido siguió con su idea de irse silbando bajito si la Legrand retoma su horario.

Ante una pregunta de Marcela Tauro (él les pidió a sus compañeros que lo entrevistaran), dejó en claro: “Sí, me siento forreado… Si la gerencia me pide cambiar el horario, me sentaré y lo discutiré… yo defiendo Intrusos”, aseveró Rial, dejando abierta la posibilidad de negociar. Y luego fue más allá y reveló que hasta incluso podría abandonar la conducción del programa para dedicarse a sus otros proyectos, entre los que está manejar un canal íntegramente de espectáculos.

Mirá el video, ¡no tiene desperdicio!

TE PUEDE INTERESAR