ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. pide, su público cumple: Loreley es la nueva expulsada de Gran Hermano

Una vez más el hombre de Barracas se salió con la suya: instó a su gente a votar a la Sargento, y eso ocurrió: la chica de Pilar se fue de la casa. Respira Martín Pepa.

28 de febrero 2011, 03:18hs

Primero se iba él, después se iba ella. Al principio le tocaba al "traidor" de la casa, luego le llegaba el turno a la Sargento. De entrada pintaba para voto castigo a Pepa. Durante el sábado parecía que se cumpliría el pedido de Cristian U., quien instó vía Twitter a sacar del hogar a Loreley.

Finalmente, quien dejó la casa de Gran Hermano fue Loreley Donate. Su autonominación (no había recibido votos) terminó con ella fuera de la casa. Obtuvo casi el 50% de los votos sobre cinco nominados (mucho), 12 puntos más que Martín Pepa.

El llanto de Tamara resonó en toda la casa. "Siento que sos la única que me da bola", le había dicho la jujeña a la Sargento. "Me voy sin rencores, todo lo que dije, queda en la casa. Al final aprendí cómo es el juego", dijo la muchacha de Pilar antes de cantar "yo no sé mañana" y ser recibida por Silvina Luna.

La segunda lectura, importante para lo que está por venir en el juego, es que nuevamente Cristian U. fue el gran ganador de la noche. ¿Por qué? Además de zafar de su séptima nominación, él les había pedido a sus seguidores, en 140 caracteres, que votaran a Loreley. Y una vez más se salió con la suya. ¿Una señal?

Temas de la nota

Martín AnchorenaJorge RialMartín PepaSolangeCristian U

Más notas sobre Espectáculos

SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit