ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi: embarazada de 4 meses... ¿y a punto de casarse?

La modelo confirmó que está en la dulce espera y les pidió ayuda a sus fans para elegir el nombre del bebé. Según averiguó Ciudad.com, después del hijo llegarían los confites.

25 de febrero 2011, 17:56hs

Natalia Fassi está embarazada y lo anunció a través de su cuenta de con el siguiente mensaje: “Mis curvas están intactas, pero tengo un bebé de casi cuatro meses dentro mío”.

El rumor estaba instalado y finalmente llegó la confirmación. Pero Ciudad.com accedió a más información en torno a la modelo: Fassi se casaría en noviembre y la fiesta se haría en el o en el .

"El bebé está perfecto, el mes que viene se sabrá el sexo", confiaron desde el entorno de la ex de Carlos Tevez. A su vez, Natalia les pidió a sus seguidores online que la ayuden a elegir el nombre, y se dice que ya tendría dos favoritos. ¿Otro dato? La modelo está encargándose de la decoración del cuarto de su primer hijo y el mes que viene iría con su madre a Nueva York para comprar ropita exclusiva y hablar con un diseñador de su vestido de novia.

Quién es la pareja de Natalia y padre de su bebé es el gran enigma, sólo se sabe que sería un empresario que no pertenece al ambiente y que, al enterarse del embarazo, le habría comprado un helicóptero para que pudiese trasladarse cómodamente hasta la quinta que tiene su familia, a 150 kilómetros de la city porteña, donde suele pasar los fines de semana. No cualquiera.

Temas de la nota

LWren Scott

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit