ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi: embarazada de 4 meses... ¿y a punto de casarse?

La modelo confirmó que está en la dulce espera y les pidió ayuda a sus fans para elegir el nombre del bebé. Según averiguó Ciudad.com, después del hijo llegarían los confites.

25 de febrero 2011, 17:56hs
Seguinos en Google

Natalia Fassi está embarazada y lo anunció a través de su cuenta de con el siguiente mensaje: “Mis curvas están intactas, pero tengo un bebé de casi cuatro meses dentro mío”.

El rumor estaba instalado y finalmente llegó la confirmación. Pero Ciudad.com accedió a más información en torno a la modelo: Fassi se casaría en noviembre y la fiesta se haría en el o en el .

"El bebé está perfecto, el mes que viene se sabrá el sexo", confiaron desde el entorno de la ex de Carlos Tevez. A su vez, Natalia les pidió a sus seguidores online que la ayuden a elegir el nombre, y se dice que ya tendría dos favoritos. ¿Otro dato? La modelo está encargándose de la decoración del cuarto de su primer hijo y el mes que viene iría con su madre a Nueva York para comprar ropita exclusiva y hablar con un diseñador de su vestido de novia.

Quién es la pareja de Natalia y padre de su bebé es el gran enigma, sólo se sabe que sería un empresario que no pertenece al ambiente y que, al enterarse del embarazo, le habría comprado un helicóptero para que pudiese trasladarse cómodamente hasta la quinta que tiene su familia, a 150 kilómetros de la city porteña, donde suele pasar los fines de semana. No cualquiera.

Temas de la nota

LWren Scott

Más notas sobre Espectáculos

MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit