ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la hija de Santo Biasatti y Carolina Fal

Sofía, la beba del periodista y la actriz, nació en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicidades!

20 de febrero 2011, 17:46hs
Seguinos en

Se agrandó la familia. Santo Biasatti y Carolina Fal, una de las parejas más reservadas de la televisión argentina, tuvieron su primera hija: Sofìa.

El periodista y la actriz se pusieron de novios hace nueve años y si bien nunca se encargaron de confirmar el romance, se supo que estaban juntos y que tendrían una niña.

De hecho, el embarazo de Carolina Fal recién se dio a conocer cuando la actriz estaba de siete meses de embarazo, ya que la pareja siempre mostró un bajo perfil y continúa sin hacer demasiadas apariciones en público.

Lo cierto es que además, Biasatti y Fal debieron someterse a un tratamiento de fertilización que los llevó a lograr con éxito la llegada de Sofía. Madre e hija se encuentran eperfecto estado de salud tras el parto en Sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Temas de la nota

Esteban MoraisCarolina FalSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit