ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel, casi afuera de Gran Hermano 2011

Cristian U. lograría que alrededor de la mitad del público vote contra su rival en la casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de febrero 2011, 13:55hs
Emanuel, casi afuera de Gran Hermano 2011

Todos estaban contentos en la casa, seguros que habían logrado sus objetivos. Tanto Emanuel Di Gioia como Cristian Urrizaga pensaban que lo mejor era que todos se autonominen. Sin embargo, el que continuará sonriendo esta noche después de la gala sería Cristian.

Según la tendencia de los foros de fanáticos de Gran Hermano 2011, alrededor de la mitad de los votos los concentraría Emanuel. Y lejos, con entre el 12% y 20% del rechazo está Cristian U. En el pelotón del resto de los sentenciados, que diluyen porcentajes, Loreley asoma en el tercer lugar.

En el reality los hermanitos juegan cada vez más fuerte y al límite de las sanciones. Pero, de regreso tras una semana afuera, el polémico Cristian sigue marcando el ritmo de la casa y por ahora no se vislumbra quién podría quitarle la corona de ganador de GH.

Este domingo a las 22 horas por Telefe empezará a develarse el misterio.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Cristian UEmanuel Di Gioia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
MUCHA ANSIEDAD

Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic

El polémico vivo de Fabiana Cantilo con Lowrdez Fernández: “¿No te volvió a pegar?” | Créditos: Instagram
REVELADOR

Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
EXCLUSIVO

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic
  • Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”
  • Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit