ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar blanqueó su romance con Martín Redrado

Confirmó la relación que mantiene con el economista, vía Twitter. ¡Viva el amor!

11 de febrero 2011, 11:52hs
Seguinos en Google

Se acabó el misterio. Después de muchos meses de mantener su nombre en secreto, Luciana Salazar blanqueó su romance con Martín Redrado, el ex presidente del Banco Central.

La vedette dio "la noticia" (era vox pópuli que su pareja era Redrado) a través de Twitter. "Amigos tengo una primicia muy linda para darles♥", en el servicio de microblogging.

Antes de dar mostrar una foto juntos, Lulipop aclaró: "Si en su momento no se hizo, no fue porque había algo que ocultar sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista".

"Lo queríamos solo compartir con ustedes nuestro Amor. Nos adelantamos a San Valentiín" fue el mensaje que acompañó la foto, la más buscada por la prensa del corazón.

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit