ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro: "Me encantaría ser madre, pero aún no se me dio"

La estrella uruguaya comienza a grabar Infancia clandestina, película sobre la última dictadura militar argentina. Ciudad.com charló en exclusiva con ella. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
08 de febrero 2011, 09:35hs
Seguinos en Google
natalia_oreiro.jpg
natalia_oreiro.jpg

Natalia Oreiro es todoterreno. Con sus 34 años y una carrera profesional que arrancó cuando apenas tenía 12 años, la uruguaya se desempeñó en todo: actuación, canto, modelaje y conducción.

Alejada hace algunos años de la televisión, Natalia se enfoca en su faceta cinematográfica y no para un segundo. De hecho, tiene planes de cuatro películas para el 2011 y promete volver a la pantalla chica el año que viene.

Estoy feliz de ver a Pablo Echarri en una nueva ficción".

Ciudad.com estuvo en la presentación del rodaje de Infancia clandestina, una película dirigida por Benjamín Avila, que trata sobre la última dictadura militar argentina y que tiene como protagonista a la estrella uruguaya.

Fresca y espontánea (tal como se la ve siempre), la mujer del músico Ricardo Mollo habló en exclusiva con este sitio y contó detalles de la película, sus planes de ser madre, su vuelta a la televisión (dice que será el año que viene) y hasta le dedicó unas palabras a su ex, Pablo Echarri.

Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit