ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los abogados de los acreedores de Roberto Giordano dieron detalles de su quiebra

Gustavo Pons y Guillermo Dupeyrón, dos de los letrados que participaron del juicio al peluquero, hablaron sobre su situación judicial y explicaron por qué logró salir del país.

01 de febrero 2011, 19:51hs

Fue primicia de Ciudad.com. La quiebra personal de Roberto Giordano, ratificada con el documento de la sentencia que este sitio mostró en exclusiva, estalló en los medios el 29 de diciembre. Pero pese a la bancarrota que recayó sobre él, el famoso peluquero se desentendió de su situación judicial, y realizó su tradicional desfile en Punta del Este.

Pero por más que el coiffeur mire para otro lado, el proceso de quiebra avanza. Gustavo Pons y Guillermo Dupeyrón, dos de los abogados de los acreedores de Giordano, hablaron en C5N y dieron detalles de la comprometida situación judicial del peluquero.

Una deuda de 2.500.000 dólares, inhibición general de bienes (por lo que no podrá vender ni gravar los mismos), cierre de cuentas personales e imposibilidad de salir del país... Stop. Roberto Giordano está en Punta del Este. "Logró salir antes de que las autoridades de migraciones tomaran nota de este asunto. Es algo que este país tiene que mejorar", expresó uno de los letrados.

Paralelamente, una de sus sociedades (ASPIL) correría la misma suerte en febrero de 2011, cuando termine la feria judicial de enero, por lo que las dos peluquerías de la calle Güemes, la del Shopping Abasto y la de la provincia de Córdoba, serían clausuradas. Sus empleados no deben estar tan tranquilos como aparenta mostrarse Giordano.

Temas de la nota

Roberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit