ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González desmintió su embarazo

La actriz negó por Twitter los rumores que afirmaban que estaba en la dulce espera. Enterate qué escribió en su cuenta personal.

26 de enero 2011, 20:58hs
Seguinos en Google

En medio de los rumores que afirmaban que estaba en la dulce espera, Araceli González desmintió vía Twitter su embarazo.

Según informó el periodista Daniel Ambrosino en su programa radial La Tapa de FM Brisas, la protagonista de la obra teatral Cuando Harry conoció a Sally esperaba un bebé junto a su pareja, el actor Fabián Mazzei.

Pero nada de eso. Al menos según la propia Araceli. "Agradezco los deseos de que sea nuevamente madre, ¡pero no estoy embarazada! Ya es la cuarta vez que me embarazan" en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Araceli González mantiene su discurso. Hace algunas semanas, la ex de Adrián Suar había manifestado sus deseos de convertirse en mamá por tercera vez, pero había aclarado que no era algo que pudiese darse en lo inmediato.

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit