ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand y las más lindas, de tapa

No te pierdas la gala de Caras con todas las figuras.

17 de noviembre 2010, 16:15hs
Seguinos en

Los dieciocho años de la revista de las celebridades motivó la cumbre de divas y estrellas, entre ellas , y Nacha Guevara que posaron bien animadas junto al venezolano .

Acorde con la circunstancia, el evento se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo, y la red carpet vio desfilar una a una a las mujeres que lucieron vestidos colorados y se fotografiaron en conjunto.Entre ellas —y además de Mirtha, Nacha y Susana— se pudo ver a Graciela Borges, , y Valeria Mazza.

"Mi primera nota para la revista fue en 1998, cuando me llevaron con mi familia a Buzios. Y diseñar el vestido que hoy luce Susana es para mí muy emocionante", confesó la Oreiro en Caras.

De los que más llamaron la atención fueron los integrantes de "Casi ángeles, que llegaron con un look súper chic, y luego se cambiaron para la foto. Araceli disfrutó junto a Fabián Mazzei, mientras lució dos diseños exclusivos.

Temas de la nota

Lola PonceAraceli GonzalezSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit