ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera vez de “La Mole” Moli

Así como Jorge Guinzburg preguntaba hace más de 25 años en “Peor es nada”, “La Mole” Moli contó en “ShowMatch” como fue su debut sexual.

12 de noviembre 2010, 12:04hs

El boxeador arrancó diciendo que su único amor fue “La Negra”, con quién se casó a los 18 años. Pero no fue su única mujer, ya que en su adolescencia se gastó algunos billetes en el cabaret, donde contó que tuvo que abrir la billetera para debutar.

 “Mi primera vez fue pagando”, dijo “La Mole” Moli sin ponerse colorado. A los 15 años confesó que lo llevaron al cabaret y que su primera vez en el sexo fue con una chilena. lo chicaneó toda la charla: “Contame cuanto pagaste, a ver si te cobraron lo mismo que a mi”.

 Pero no sólo el debut fue pago, sino que el boxeador relató que fueron muchas las veces en las que vio a “la chilena” a cambio de $ 20.  “¿Cuánto tiempo conservaste esta relación amorosa monetaria?”, le preguntó Tinelli.

 Moli confesó que la única mujer que “se levantó” fue su mujer, “La Negra”, pero que antes que ella siempre tuvo que pagar. Salvo su mujer, siempre tuvo que abrir la billetera para irse con una mujer a la cama. Y por lo que contó en ShowMatch, mucho no le importó: “Desde que conocí a La Negra me enamoré, así que no quiero a ninguna otra mujer ni siquiera gratis”.

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit