ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin lloró como un nene tras confesar que es gay

De paso aprovechó para promocionar su reciente autobiografía y el lanzamiento de su próximo trabajo musical.

03 de noviembre 2010, 12:40hs
Seguinos en Google

Finalmente salió al aire la entrevista que le concedió a la reina de los talk show, . En un ambiente relajado e íntimo a pesar del público presente,  el boricua confesó que  “lloró como un chico cuando decidió contar sobre su homosexualidad”.

Y es que  luego de asumirse como gay ante la sociedad, el cantante continúa explotando el tema con la reciente publicación de su autobiografía. Y de paso además aprovechó para promocionar la inminente salida de su nuevo trabajo musical.  Para quienes creen que se trató de una estratégia de marketing, el aseguró que: “no lo podía soportar más. Llegó un momento que decidí contar toda la verdad. Fue muy difícil".

Más tarde remarcó que deseaba explicitar su elección sexual para estar más tranquilo con sus hijos, Valentino y Mateo de 2 años.  Es que al principio quería hacer todo solo pero me duró siete semanas sin dormir. Después solicitó ayuda para cuidar a los hijos y destacó que su madre y la mamá de los nenes fueron muy respetuosas.

Temas de la nota

Ricky MartinOprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit