ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Allen perdió su embarazo de seis meses

La cantante británica atraviesa un mal momento tras perder a su bebé. Es el segundo embarazo que pierde.

02 de noviembre 2010, 19:21hs

Un nuevo mal momento para Lily Allen. La cantante británica perdió su embarazo que llevaba casi seis meses de gestación.

Todo comenzó el sábado por la noche. La morocha comenzó con fuertes dolores en el abdomen, por lo que tuvo que ir al hospital de inmediato. En su Twitter, Lily escribió: "Rezad un poquito".

Lo cierto es que, nada se pudo hacer por el bebé de Allen y Sam Cooper. Al parecer, la intérprete de "Smile" había contraído un virus que la condujo a que finalmente su embarazo no resistiera.

“Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé”, expresó su representante. La cantante, de 25 años, ya había perdido otro hijo en el 2008 cuando salía con Ed Simons, el líder de Chemical Brothers.

Finalmente, el representante de la morocha dijo: “La pareja pidió que se respete su privacidad y que los dejen tranquilos en este momento profundamente angustiante. No se harán más comentarios”.

Temas de la nota

Lily Allen

Más notas sobre Espectáculos

DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

PISÓ EL PALITO

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit