ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: “Estamos todos muy conmovidos”

El programa número uno de la tele argentina se suma al duelo nacional. Por la muerte de Kirchner, hasta el lunes no volverá ShowMatch.

28 de octubre 2010, 13:52hs
Seguinos en Google

A raíz de la muerte de Néstor Kirchner, decidió que su programa no se emita esta semana (ni jueves ni viernes). Por eso, "ShowMatch" regresará a la pantalla de El Trece el próximo lunes, en su horario de siempre, a las 22:30.

Según publicó Cronica.com.ar, el conductor se refirió al fallecimiento del ex presidente y dijo: “Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes".

A su vez, Canal 13 confirmó el levantamiento del resto de su programación en el día de hoy. Además, el resto de los canales también tomaron una postura parecida.

Mirá acá cómo quedó modificada la grilla de los canales de televisión.

Canal Siete mostrará la cobertura de Visión Siete. Telefe, por su parte, pondrá al aire una emisión especial de Telefe Noticias y so emitirá Sabor a mi, Zapping díario, Casados con hijos, Los Simpson, 3,2,1 a ganar, Casi ángeles ni Justo a tiempo. Luego, pondrá al aire "Caín & Abel" y a continuación, una emisión especial de Caiga quien caiga dedicada a Néstor Kirchner.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit