ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Quiero decir que estoy libre, nada más”

Anoche además Graciela Alfano mostró su libreta universitaria de su paso por la facultad de Ingeniería de la UBA.

27 de octubre 2010, 15:24hs
Marcelo Tinelli: "Quiero decir que estoy libre, nada más”
Seguinos en Google

En la previa, de ShowMatch Graciela Alfano mostró la libreta universitaria de sus estudios de ingeniería. ¿Alguien de la UBA se tomará el trabajo de confirmar la veracidad del documento? Y luego Marcelo Tinelli descubrió un cartel en la tribuna en defensa del productor Pedro Alfonso, donde se leía: “No a la sanción de Peter”. Es que el cabezón lo puso a prueba durante el mes de noviembre para definir si le renueva el contrato, debido a los excesos en que incurrió.

Cuando llegó el turno de Belén Francese dijo que se iba a imaginar a todos desnudos para no inhibirse en su “fantasía en la intendencia”. Pidió : “No a la represión, si a la liberación para todas las mujeres” y confesó que había visto algunas películas condicionadas para prepararse.

Tinelli le comentó que Coki estaba saliendo con Matías Alé y declaró: “Quiero decir que estoy libre, nada más”.

“Ahora Belén se fue, soy otra, y el miedo y la vergüenza: tomá, tiralos”, le dijo Francese a Marcelo antes de bailar.

Belén bailó con Facundo Mazzei, comenzó vestida de rojo y terminó semi desnuda. Después bromeó con Tinelli: “Imaginate las compañeras de la iglesia de mi mamá”, dijo. Ella se quedó recostada boca abajo sobre la mesa y Marcelo cubriéndola mientras el jurado daba su veredicto.

Con su enamorado, el productor Pedro Alfonso y su papá en el estudio, ingresaron Paula Cháves y su pareja Alejandro Gallego para personificar a una novia después de la fiesta. Marce reafirmó que que “Peter” tenía los días contados y que había declarado que “le molestaba que el público la viera -a Paula- desnuda antes que él”. “Uno viene acá a cumplir fantasías (…) esto es todo un acting; disfrutalo Peter”, dijo la modelo.

Después Tinelli comparó al productor con un modelo que había hecho una campaña gráfica con Paula y le pidió sacarse la camisa. El productor mostró cierto pudor (“Tengo panza”, dijo) pero terminó accediendo. “Muy buen lomo”, dijo Paula y Peter la abrazó y le estampó un beso.

El papá de Cháves también accedió al pedido de Tinelli de sacarse el saco y desabrochar un poco su camisa. “Un banana, papá”, dijo Marcelo.

Sobre la coreo Paula anticipó que primero “me parecía fuerte pero después una se va aflojando” y prometió sacarse la ropa “a tiempo”. La fantasía terminó con Paula de espaldas, en un oculto topples.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela AlfanoBelén FrancesePaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit