ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: "Fort no tiene ni idea para ser jurado"

26 de octubre 2010, 20:37hs
Seguinos en

Ya es más que sabido que todo el contenido que genera "ShowMatch" se reproduce a borbotones por todos los programas que se alimentan de este ciclo. Y por eso no resulta anormal ver las mismas imágenes repetidas en cadena nacional, a los personajes involucrados justificando la actuación de la noche anterior, y a ex participantes opinando sobre los escándalos que se desatan en la pista.

Y hoy fue el turno de Ricardo Fort que, sentado en el livng de "Infama", volvió a reafirmar su decisión de haber puntuado con un diez a Silvina Escudero, y haber discutido con sus compañeros por los bajos puntajes que le pusieron.

No obstante, no fue el único invitado de la tarde, porque en el móvil estaba María Eugenia Ritó, que, con tres "bailandos" encima, se atribuyó la potestad de poder criticar algunos aspectos de "Bailando 2010".

Mientras tanto, Fort la escuchaba sin meter bocado. "Yo creo que el strip dance está bueno si se sacan la ropa, pero no llegar a un límite como el que se cruzó. Lo podés hacer, porque nadie te lo niega, y si es mucho o no, queda a criterio de cada uno. Yo creo que es parte del show que se está vendiendo, pero se pasaron de la raya", declaró la vedette, colocándose en la vereda de enfrente del chocolatero, que no dejaba de elogiar el strip de la ex de Alé.

Aprovechando entonces esta diferencia de criterios, Santiago Del Moro quiso saber qué opinaba del jurado, y la rubia no dudó en responder: "¿Qué te puedo decir? Tanto el jurado, como los participantes y los bailarines han hecho que el tipo de show y las performances hayan cambiado en comparación a los certámenes en los que yo estuve.

Al principio se bailaba tango, jazz, milonga, y hasta chamamé. Y ahora lo único que interesa es el rating, y habría que dejar en claro que se quiere hacer un show, en donde todos son personajes y en donde mucha gente arma estrategias de juego", aseguró.

Acto seguido, la cámara se trasladó a Fort y su risa irónica, y Del Moro no dudó en preguntarle qué le pasaba: " Me extraña que la Ritó diga esto, porque se ha peleado con todo el mundo, siempre puteando a una, puteando a la otra", respondió.

Y como María Eugenia es polvorita, se sacó y le contestó en un tono elevado: "Pero yo tengo una carrera, vos te confundís gordo, yo no te veo como jurado, porque no tenés ni idea de lo que es un baile y la verdad que plantarme al frente tuyo sería cualquiera para mí, pero bueno, te respeto, me caés bien, pero de ahí a que estés vos como jurado, no me parece. Está lo que da rating, y de eso se trata", finalizó ella.

Entonces Santiago le cedió la palabra al millonario, que sólo se prestó a decir que no iba a dejar que la Ritó se colgara de él. Primer capítulo cerrado de otra batalla mediática que hoy comenzó a nacer.

Temas de la nota

María Eugenia RitóRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit