ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen borracho en Nueva York

La policía encontró al actor y lo llevó a un hospital. ¿Qué pasó, Charlie?

26 de octubre 2010, 19:10hs
Seguinos en

paso una noche agitada en Nueva York. La policía lo trasladó a un hospital por su visible estado de ebriedad.

El actor estaba desnudo y borracho en su habitación del Hotel Plaza en la madrugada del martes según informaron los medios locales.

Aunque nadie realizó ninguna denuncia ni el actor fue arrestado, la noticia trascendió rápidamente alrededor del mundo.

Al parecer Sheen no estaba solo en el hotel, sino en compañía de una prostituta que en el sitio Radaronline.com declaró que el hombre de 45 años, actualmente en rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, habría consumido cocaína.

Luego de un escándalo fue llevado por la mismísima policía neoyorkina hasta un hospital de la zona.

El representante del actor, por su parte, dio a conocer una historia poco creíble sobre una alergia a algún tipo de medicación y así justificó la internación de Sheen.

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit