ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Lo de Escudero fue casi pornográfico"

26 de octubre 2010, 19:04hs
Mirtha Legrand: "Lo de Escudero fue casi pornográfico"
Seguinos en Google

Gran escándalo generó la performance de strip dance que realizó Silvina Escudero en la pista de "Bailando 2010", por su gran contenido erótico, y hasta excesivo, según la calificación de muchos.

Es que si bien todas las coreografías de esta ronda han tenido sus momentos sexuales, desde la intención y el movimiento, la de la ex de Alé sorprendió con un final, en el que se quedó en topless, e invitó a su compañero a pasarle la lengua por sus pechos.

Por eso fue que en varios programas se habló de esta última escena,  y se puso en discusión su viabilidad o no en un programa como "ShowMatch". Mirtha Legrand fue de las que se pronunció al respecto, interrumpiendo dos minutos de una mesa en que estaban sentados "Los Nocheros" y Catherine Fulop.

La "Chiqui" se sinceró con el público y contó que durante el corte habían estado conversando respecto de la performance de Silvina y su compañero, y luego dijo:

"Recién estábamos hablando que anoche yo ví "Showmatch" como todas las noches, como siempre, y a mi modo de ver, fue muy exagerado. Me pareció muy bien lo que dijo Moria Casán, y yo coincido, fue casi pornográfico.

Estoy segura de que mucha gente que nos está viendo, debe opinar lo mismo. Nunca he visto nada igual en la TV argentina. Hoy a la mañana, todas las radios hablaban de esto, porque fue una cosa demasiado fuerte para mostrar, porque hay chicos mirando la televisión. Y esto pasa porque no hay control, no hay tope", dijo una Mirtha inquieta por esas imágenes que ayer "incendiaron" el prime time de El Trece, y sorpresivamente de acuerdo con la opinión de Moria.

A propósito, uno de "Los Nocheros" le consultó: "¿cuál es la medida?", pregunta a la que la conductora respondió con otra cosa: " Yo no soy pacata, soy aggiornada, y esto no es nada en contra de Tinelli, es simplemente un comentario porque no se puede obviar algo así", cerró.

El chiste final corrió por cuenta de la siempre fresca Catherine Fulop, que acotó: "Por eso hay que ver "Talento argentino".

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo TinelliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit