ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Lo de Escudero fue casi pornográfico"

26 de octubre 2010, 19:04hs
Mirtha Legrand: "Lo de Escudero fue casi pornográfico"
Seguinos en Google

Gran escándalo generó la performance de strip dance que realizó Silvina Escudero en la pista de "Bailando 2010", por su gran contenido erótico, y hasta excesivo, según la calificación de muchos.

Es que si bien todas las coreografías de esta ronda han tenido sus momentos sexuales, desde la intención y el movimiento, la de la ex de Alé sorprendió con un final, en el que se quedó en topless, e invitó a su compañero a pasarle la lengua por sus pechos.

Por eso fue que en varios programas se habló de esta última escena,  y se puso en discusión su viabilidad o no en un programa como "ShowMatch". Mirtha Legrand fue de las que se pronunció al respecto, interrumpiendo dos minutos de una mesa en que estaban sentados "Los Nocheros" y Catherine Fulop.

La "Chiqui" se sinceró con el público y contó que durante el corte habían estado conversando respecto de la performance de Silvina y su compañero, y luego dijo:

"Recién estábamos hablando que anoche yo ví "Showmatch" como todas las noches, como siempre, y a mi modo de ver, fue muy exagerado. Me pareció muy bien lo que dijo Moria Casán, y yo coincido, fue casi pornográfico.

Estoy segura de que mucha gente que nos está viendo, debe opinar lo mismo. Nunca he visto nada igual en la TV argentina. Hoy a la mañana, todas las radios hablaban de esto, porque fue una cosa demasiado fuerte para mostrar, porque hay chicos mirando la televisión. Y esto pasa porque no hay control, no hay tope", dijo una Mirtha inquieta por esas imágenes que ayer "incendiaron" el prime time de El Trece, y sorpresivamente de acuerdo con la opinión de Moria.

A propósito, uno de "Los Nocheros" le consultó: "¿cuál es la medida?", pregunta a la que la conductora respondió con otra cosa: " Yo no soy pacata, soy aggiornada, y esto no es nada en contra de Tinelli, es simplemente un comentario porque no se puede obviar algo así", cerró.

El chiste final corrió por cuenta de la siempre fresca Catherine Fulop, que acotó: "Por eso hay que ver "Talento argentino".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo TinelliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit