ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Lo de Escudero fue casi pornográfico"

26 de octubre 2010, 19:04hs
Mirtha Legrand: "Lo de Escudero fue casi pornográfico"
Seguinos en Google

Gran escándalo generó la performance de strip dance que realizó Silvina Escudero en la pista de "Bailando 2010", por su gran contenido erótico, y hasta excesivo, según la calificación de muchos.

Es que si bien todas las coreografías de esta ronda han tenido sus momentos sexuales, desde la intención y el movimiento, la de la ex de Alé sorprendió con un final, en el que se quedó en topless, e invitó a su compañero a pasarle la lengua por sus pechos.

Por eso fue que en varios programas se habló de esta última escena,  y se puso en discusión su viabilidad o no en un programa como "ShowMatch". Mirtha Legrand fue de las que se pronunció al respecto, interrumpiendo dos minutos de una mesa en que estaban sentados "Los Nocheros" y Catherine Fulop.

La "Chiqui" se sinceró con el público y contó que durante el corte habían estado conversando respecto de la performance de Silvina y su compañero, y luego dijo:

"Recién estábamos hablando que anoche yo ví "Showmatch" como todas las noches, como siempre, y a mi modo de ver, fue muy exagerado. Me pareció muy bien lo que dijo Moria Casán, y yo coincido, fue casi pornográfico.

Estoy segura de que mucha gente que nos está viendo, debe opinar lo mismo. Nunca he visto nada igual en la TV argentina. Hoy a la mañana, todas las radios hablaban de esto, porque fue una cosa demasiado fuerte para mostrar, porque hay chicos mirando la televisión. Y esto pasa porque no hay control, no hay tope", dijo una Mirtha inquieta por esas imágenes que ayer "incendiaron" el prime time de El Trece, y sorpresivamente de acuerdo con la opinión de Moria.

A propósito, uno de "Los Nocheros" le consultó: "¿cuál es la medida?", pregunta a la que la conductora respondió con otra cosa: " Yo no soy pacata, soy aggiornada, y esto no es nada en contra de Tinelli, es simplemente un comentario porque no se puede obviar algo así", cerró.

El chiste final corrió por cuenta de la siempre fresca Catherine Fulop, que acotó: "Por eso hay que ver "Talento argentino".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcelo TinelliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit