ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Moria Casán

Una de las grandes divas del espectáculo nacional recibió su home´naje en "Sábado show". Luego de repasar su trayectoria, Moria se quebró.

24 de octubre 2010, 16:28hs
Seguinos en Google

, una de las personalidades más importantes del espectáculo nacional y con extensa trayectoria en el teatro, el cine y la televisión nacional, fue la protagonista de un emotivo homenaje en vivo de Sábado Show. Los conductores del ciclo, José María Listorti y Denise Dumas repasaron junto a la diva los momentos culminantes de su vida artística y también personal.

Su propio testimonio siempre tan directo, veraz y rico en definiciones, más los testimonios grabados de su hija Sofía Gala, sus compañeros y gente del espectáculo como Luis Ventura -que siguieron de cerca a Moria en su carrera-, descubrieron un perfil íntimo, divertido y emotivo de la actual jurado de Bailando 2010 que recibió el aplauso de todo el estudio.

Fue una noche especial. Y es que siempre estamos acostumbrados a ver en Moria a una mujer fuerte, sin pelos en la lengua y llevándose el mundo por delante, con sus típicas frases tan polémicas.

Por eso, en el homenaje pudimos ver otro costado de la diva, un poco más "mundana", emocionada a tal punto que, por ejemplo, al recordar al padre de su hija, Mario Castiglione, se quebró en cámara. “Creo que es la segunda vez que lloro“, tuvo que aclarar. ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit