ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards aseguró que fue perseguido por el gobierno británico

En su autobiografía "Life"dijo que el "establishment británico" estaba determinado a castigar a la controvertida banda de rock.

16 de octubre 2010, 19:55hs
Seguinos en

El guitarrista de la banda inglesa Rolling Stones, , admitió que fue "perseguido" por el gobierno británico tras ser enjuiciado en 1967 por tenencia y consumo de drogas.

Richards y el vocalista del grupo, Mick Jagger, fueron apresados luego que la Policía allanó la mansión de campo del guitarrista y halló drogas en el lugar.

En su autobiografía "Life" (Vida), que es serializada por el periódico inglés , Richards dijo que el "establishment británico" estaba determinado a castigar a la controvertida banda de rock. "Nos volvimos el foco central de un establishment nervioso", afirmó el músico, de 67 años.

"Hay dos maneras en que las autoridades pueden lidiar con un desafío que perciben. La primera es absorberlo y la segunda es acabarlo. Ellos tuvieron que dejar en paz a los Beatles porque ya les habían dado medallas. Nosotros fuimos sus blancos. Fue más serio de lo que pensé", agregó.

Según Richards, tanto él como Jagger terminaron en prisión "porque ambos enfurecimos a las autoridades".

"Soy un guitarrista de una banda de pop y fui blanco de un gobierno británico y de su agresiva fuerza policial. Todo esto me demostró cuánto miedo tenían", sostuvo el músico. Tras ser hallado culpable, Richards pasó un año en prisión y Jagger tres meses detrás de rejas.

Temas de la nota

Keith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit