ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones

11 de octubre 2010, 18:29hs
Seguinos en

El domingo a primera hora de la mañana, la capocómica volvió al país luego de una semana de descanso en Nueva York. “Decidí irme sola para recorrer tranquila y poder ver varios espectáculos”, le aseguró a este portal de internet. Lo cierto es que en medio de la “ciudad que nunca duerme”, la rubia se enteró del terrible escándalo entre Matías Ale y Silvina Escudero. “Un día que estaba desayunando me encuentro con un llamado de Matías totalmente destrozado y contándome lo que había sucedido. La verdad, una locura total”, aseguró Carmen. “Yo no me voy a meter en estos temas porque me parece que son muy privados. Pero lo que sí voy a decir es que nunca vi a Matías en ninguna situación violenta o con intención de nada”, confió la primera figura de Bravísima, próximo espectáculo que debutará durante el mes de diciembre en Mar del Plata. Según la información que maneja Ciudad.com, el humorista no fue el único que molestó a la actriz durante sus vacaciones sino también Helena, la madre del ex de la . “Me llamó totalmente desesperada por lo que se estaba diciendo de su hijo. En ese momento trate de contenerla y expresarle mi apoyo”, finalizó la jurado de Bailando por un sueño asegurando que en los próximos días volverá a la pantalla de .

Temas de la nota

Carmen BarbieriSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit