ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Skype y Facebok forman una alianza estratégica

29 de septiembre 2010, 14:26hs
Skype y Facebok forman una alianza estratégica
Seguinos en Google

Los gigantes de la comunicación 2.0, Facebook y Skype están a punto de anunciar una importante alianza estratégica, pensada para fortalecerse ante la creciente amenaza de Twitter. El hecho permitiría a los usuarios de la red social enviar SMS y llamar a sus amigos de a través de Skype, contactándose por 'Facebook Connect', así como realizar videollamadas.

El objetivo de FB, según menciona el Wall Street Journal, es crear una red que junte de manera más íntimamente la comunidad de usuarios con las comunicaciones.

De esta manera, el portal de mark zuckerberg no tendría intención de lanzar un servicio de videollamadas y telefonía VoIP propio a pesar probado el videochat.

En tanto Skype cuenta con 124 millones de internautas que lo usan al menos una vez por mes y 560 millones de usuarios registrados. Cifra potenciada por los 500 millones de usuarios de Facebook, que ahora serían capaces de utilizar Skype de manera directa.

Las aplicaciones de la alianza estarán disponibles en la versión 5.0 de Skype que se especula será lanzada como beta en las próximas semanas.

El acuerdo podría significar un impulso a la oferta pública de acciones que planifica Skype y también para Facebook, ya que el portal de comunicaciones es mucho más popular que la red social fuera de Estados Unidos.

Ambos socios calificaron la sinergia como una unión "estratégica de comunicaciones unificadas y una asociación de colaboración", se enfocará en los negocios y las videoconferencias personales.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit