A raíz de la pelea que tuvo con Moria Casán, la "Mole" Moli fue el personaje más buscado por la prensa en los últimos días. Y él mismo lo confimó: “Desde que llegue a mi casa no paré un minuto. Le dedique muchísimo tiempo a la prensa y recibí a todos por igual”, le aseguró el boxeador a Ciudad.com.
Aunque no opina lo mismo, ya que habría tratado de “agrandado” al participante de Bailando por un sueño. “Yo tengo buena onda con todos pero tampoco me iba a quedar hasta las once de la noche para salir en el programa de Chiche, yo les ofrecí grabar pero ellos no quisieron”, aclaró el cordobés sobre el tema.
Ante la negativa de la "Mole" para esperar algunas horas y salir en vivo el último domingo en 70.20.11, el periodista decidió comunicarse con el cordobés y le dedicó algunas frases poco amables: “El representante de la Moli habla tanto de Coki que esté agrandada, pero ¿por casa cómo andamos?”, le habría dicho Gelblung.
Según la información que maneja Ciudad.com, el quiebre final de la relación entre el conductor y la próxima figura del espectáculo de Darío Arellano no fue la conversación telefónica en sí, sino cuando Chiche optó por finalizar la conversación cortándole el teléfono y dejándolo con la palabra en la boca. ¿Habrá reconciliación ante las cámaras?