ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le cortó el teléfono a la "Mole" Moli

El boxeador fue el personaje más buscado durante todo el fin de semana. Y el motivo no era para menos: su duro cruce con Moria Casan despertó la curiosidad de varios periodistas y programas de televisión.

21 de septiembre 2010, 14:45hs
Seguinos en Google

A raíz de la pelea que tuvo con Moria Casán, la "Mole" Moli fue el personaje más buscado por la prensa en los últimos días. Y él mismo lo confimó: “Desde que llegue a mi casa no paré un minuto. Le dedique muchísimo tiempo a la prensa y recibí a todos por igual”, le aseguró el boxeador a Ciudad.com.

Aunque no opina lo mismo, ya que habría tratado de “agrandado” al participante de Bailando por un sueño. “Yo tengo buena onda con todos pero tampoco me iba a quedar hasta las once de la noche para salir en el programa de Chiche, yo les ofrecí grabar pero ellos no quisieron”, aclaró el cordobés sobre el tema.

Ante la negativa de  la "Mole" para esperar algunas horas y salir en vivo el último domingo en 70.20.11, el periodista decidió comunicarse con el cordobés y le dedicó algunas frases poco amables:  “El representante de la Moli habla tanto de Coki que esté agrandada, pero ¿por casa cómo andamos?”, le habría dicho Gelblung.

Según la información que maneja Ciudad.com, el quiebre final de la relación entre el conductor y la próxima figura del espectáculo de Darío Arellano no fue la conversación telefónica en sí, sino cuando Chiche optó por finalizar la conversación cortándole el teléfono y dejándolo con la palabra en la boca. ¿Habrá reconciliación ante las cámaras?

Temas de la nota

Chiche GelblungFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit