ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Don Omar canceló su show en el Luna Park

18 de septiembre 2010, 19:48hs
Seguinos en Google

El músico portorriqueño Don Omar canceló repentinamente el show que tenía previsto para hoy sábado en el estadio Luna Park de esta capital. La productora informó que el vocalista, una de las figuras más populares del reggaetón, canceló su gira hasta 2011 y por eso no brindará el concierto que iba a dar el fin de semana en Argentina.

La empresa también comunicó que en los próximos días comenzará el reintegro del dinero a las personas que habían adquirido su ticket para la función del creador de "Cuéntale" y "Hasta abajo". ¿Habrán vendido menos de las expectativas?

Esta es la tercera vez consecutiva que -quien se disputa con Daddy Yankee el título del "Rey del reggaetón"- suspende sobre la marcha una actuación en el país.

La primera fue hace casi un año, cuando el vocalista decidió posponer el show que iba a realizar en GEBA para concretar una gira por Argentina durante febrero.

Sin embargo, una reprogramación en la agenda del artista -según la explicación oficial- hizo que el músico cancelara las fechas que iba a realizar el verano pasado.

Así las cosas, habrá que esperar hasta 2011 para descubrir si el astro portorriqueño finalmente tiene su regreso con gloria a los escenarios locales.

Temas de la nota

Don Omar

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit