ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano reflexiona sobre sus conflictos urbanos

16 de septiembre 2010, 20:07hs

El periodista ex CQC Nacho Goano pasó un mal momento en la calle. Mientras maniobraba con su vehículo tocó un auto  y al bajarse para revisar los daños y disculparse, fue insultado por el iracundo conductor. Es por eso que el pelado reflexionó sobre el actual estado de crispación social desde su perfil de Twitter.

“Dando marcha atrás toco un auto y lastimo mínimamente el plástico de la óptica”, . “Me bajo, me hago cargo, tampoco había pasado absolutamente nada, voy a buscar los papeles del seguro y cuando vuelvo le digo al damnificado: ‘Te ofrezco mis diculpas, fui muy torpe’, respuesta: ‘Con tus disculpas no hago nada, dame $500 mangos que es lo que vale y andate’”, .

“Me sacó. Lo que vino después fue una muy berreta catarta de improperios entre ambos y todo terminó mascullando bronca”, . “Vale aclarar que no era un auto importado ni mucho menos y q el ‘daño’ era inexistente; el tipo llegó a decirme que lo atropellé“, .

“En fin; lo que quiero decir es que el tipo no se sacó por mí, pues nunca me hice el gil, el tipo ya estaba sacado con algo. ‘Con tus disculpas no hago nada’… qué debería haber hecho yo además de dar mis datos y ofrecer disculpas?”, preguntó Nacho.

“Se trataba de un señor de unos 60 años… no era el tema del dinero sino la carga de odio que tenía el tipo. Era lógico que no eran $500 de arreglo… me sacó el ‘con tus disculpas no hago nada’. Ya sé! Sólo quise que el momento pase rápido”, .

“Se trata de intolerancia, si ando por la vida haciendo mil cagadas y ofreciendo disculpas el gil soy yo sin dudas; pero trato de ir haciendo la menor cantidad de cagadas posibles!!! No puedo creer la respuesta!!! Qué novedad!!! ‘Con tus disculpas no hago nada’”, .

Por último, aconsejó a sus seguidores que no sean intolerantes. “Chicos… seguro nosotros también podemos ser este señor el día que lleguemos a su edad. Si hoy somos intolerantes con lo que nos toca vivir mañana vamos a ser intolerantes y agresivos cuando nos topemos con alguién de 40 por la calle. No vivamos con odio desde ahora“….

¿Qué dirá el hombre que fue chocado por Nacho? ¿Se animará a publicar su versión de los hechos?

Temas de la nota

Nacho Goano

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit