ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer se cansó de Twitter y abandonó a más de 3 millones de seguidores

Al igual que Andrés Calamaro, el cantante John Mayer cerró su cuenta de Twitter para volver al estudio de grabación.

14 de septiembre 2010, 13:24hs
Seguinos en

El cantante y compositor estadounidense John Mayer se despide de sus 3,7 millones de amigos en Twitter, según informa la web Usmagazine.com.

Su manager explicó que el autor de hits como "Your Body is a Wonderland" ha cerrado su cuenta en la red social porque regresa al estudio de grabación.

Aunque en los últimos meses Mayer, de 32 años, se sirvió de Twitter para anunciar a sus fans los últimos detalles de su gira, en el futuro quiere continuar comunicándose con sus seguidores a través de su blog.

Mayer no es el primer músico que se cansa de la red social de mensajes cortos: en agosto también lo hizo el argentino Andrés Calamaro, que se despidió con un post en su blog titulado "Twitter idiota".

Temas de la nota

John MayerAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit