ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti

La sensual rubia fue confirmada para Excitante, la revista que Daniel Comba producirá en Carlos Paz.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 15:14hs
Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti
Seguinos en Google

Bajo la estricta supervisión de Flavio Mendoza, buscaban vedettes y bailarinas para la nueva revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, producida `por Daniel Comba en Villa Carlos Paz..

De  las casi 350 mujeres,  quedaron preseleccionadas 40. Y luego de un arduo análisis, Flavio hace tres semanas decidió que Estefanía Bacca era la mujer ideal para el rol, y se iniciará como vedette en "Excitante".

La infartante chica Maxim ya había participado en revistas con Miguel Angel Cherutti y de dos espectáculos de Carmen Barbieri. Incluso reemplazó a Silvina Escudero en "Fantástica" en el cuadro del "tango desnudo" con Matias Alé.

Como confirmación de su salto a los primeros planos, sus piernas se ven e ilustran el logo de la publicidad de "Excitante". Y será el 20 de diciembre cuando Estefanía Bacca debute como vedette de de la obra que marcará la reconciliación teatral de la exitosa dupla de Artaza y Cherutti

Además de ser exuberante, Estefanía tiene apenas 25 años, es apasionada de la equitación, es bailarina, cantante y campeona de danza aeróbica. Por eso y mucho más, pareciera que le sobran virtudes y talento para triunfar, pero… ¿cuánto tardará en protagonizar un escándalo? Esa será la prueba de fuego para definir si está capacitada para sobrevivir al medio.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Estefanía BaccaMiguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit