ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti

La sensual rubia fue confirmada para Excitante, la revista que Daniel Comba producirá en Carlos Paz.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 15:14hs
Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti
Seguinos en

Bajo la estricta supervisión de Flavio Mendoza, buscaban vedettes y bailarinas para la nueva revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, producida `por Daniel Comba en Villa Carlos Paz..

De  las casi 350 mujeres,  quedaron preseleccionadas 40. Y luego de un arduo análisis, Flavio hace tres semanas decidió que Estefanía Bacca era la mujer ideal para el rol, y se iniciará como vedette en "Excitante".

La infartante chica Maxim ya había participado en revistas con Miguel Angel Cherutti y de dos espectáculos de Carmen Barbieri. Incluso reemplazó a Silvina Escudero en "Fantástica" en el cuadro del "tango desnudo" con Matias Alé.

Como confirmación de su salto a los primeros planos, sus piernas se ven e ilustran el logo de la publicidad de "Excitante". Y será el 20 de diciembre cuando Estefanía Bacca debute como vedette de de la obra que marcará la reconciliación teatral de la exitosa dupla de Artaza y Cherutti

Además de ser exuberante, Estefanía tiene apenas 25 años, es apasionada de la equitación, es bailarina, cantante y campeona de danza aeróbica. Por eso y mucho más, pareciera que le sobran virtudes y talento para triunfar, pero… ¿cuánto tardará en protagonizar un escándalo? Esa será la prueba de fuego para definir si está capacitada para sobrevivir al medio.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Estefanía BaccaMiguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit