ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti

La sensual rubia fue confirmada para Excitante, la revista que Daniel Comba producirá en Carlos Paz.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 15:14hs
Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti
Seguinos en

Bajo la estricta supervisión de Flavio Mendoza, buscaban vedettes y bailarinas para la nueva revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, producida `por Daniel Comba en Villa Carlos Paz..

De  las casi 350 mujeres,  quedaron preseleccionadas 40. Y luego de un arduo análisis, Flavio hace tres semanas decidió que Estefanía Bacca era la mujer ideal para el rol, y se iniciará como vedette en "Excitante".

La infartante chica Maxim ya había participado en revistas con Miguel Angel Cherutti y de dos espectáculos de Carmen Barbieri. Incluso reemplazó a Silvina Escudero en "Fantástica" en el cuadro del "tango desnudo" con Matias Alé.

Como confirmación de su salto a los primeros planos, sus piernas se ven e ilustran el logo de la publicidad de "Excitante". Y será el 20 de diciembre cuando Estefanía Bacca debute como vedette de de la obra que marcará la reconciliación teatral de la exitosa dupla de Artaza y Cherutti

Además de ser exuberante, Estefanía tiene apenas 25 años, es apasionada de la equitación, es bailarina, cantante y campeona de danza aeróbica. Por eso y mucho más, pareciera que le sobran virtudes y talento para triunfar, pero… ¿cuánto tardará en protagonizar un escándalo? Esa será la prueba de fuego para definir si está capacitada para sobrevivir al medio.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Estefanía BaccaMiguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit