ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti

La sensual rubia fue confirmada para Excitante, la revista que Daniel Comba producirá en Carlos Paz.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 15:14hs
Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti
Seguinos en Google

Bajo la estricta supervisión de Flavio Mendoza, buscaban vedettes y bailarinas para la nueva revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, producida `por Daniel Comba en Villa Carlos Paz..

De  las casi 350 mujeres,  quedaron preseleccionadas 40. Y luego de un arduo análisis, Flavio hace tres semanas decidió que Estefanía Bacca era la mujer ideal para el rol, y se iniciará como vedette en "Excitante".

La infartante chica Maxim ya había participado en revistas con Miguel Angel Cherutti y de dos espectáculos de Carmen Barbieri. Incluso reemplazó a Silvina Escudero en "Fantástica" en el cuadro del "tango desnudo" con Matias Alé.

Como confirmación de su salto a los primeros planos, sus piernas se ven e ilustran el logo de la publicidad de "Excitante". Y será el 20 de diciembre cuando Estefanía Bacca debute como vedette de de la obra que marcará la reconciliación teatral de la exitosa dupla de Artaza y Cherutti

Además de ser exuberante, Estefanía tiene apenas 25 años, es apasionada de la equitación, es bailarina, cantante y campeona de danza aeróbica. Por eso y mucho más, pareciera que le sobran virtudes y talento para triunfar, pero… ¿cuánto tardará en protagonizar un escándalo? Esa será la prueba de fuego para definir si está capacitada para sobrevivir al medio.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Estefanía BaccaMiguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit