ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti

La sensual rubia fue confirmada para Excitante, la revista que Daniel Comba producirá en Carlos Paz.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 15:14hs
Estefanía Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti
Seguinos en Google

Bajo la estricta supervisión de Flavio Mendoza, buscaban vedettes y bailarinas para la nueva revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, producida `por Daniel Comba en Villa Carlos Paz..

De  las casi 350 mujeres,  quedaron preseleccionadas 40. Y luego de un arduo análisis, Flavio hace tres semanas decidió que Estefanía Bacca era la mujer ideal para el rol, y se iniciará como vedette en "Excitante".

La infartante chica Maxim ya había participado en revistas con Miguel Angel Cherutti y de dos espectáculos de Carmen Barbieri. Incluso reemplazó a Silvina Escudero en "Fantástica" en el cuadro del "tango desnudo" con Matias Alé.

Como confirmación de su salto a los primeros planos, sus piernas se ven e ilustran el logo de la publicidad de "Excitante". Y será el 20 de diciembre cuando Estefanía Bacca debute como vedette de de la obra que marcará la reconciliación teatral de la exitosa dupla de Artaza y Cherutti

Además de ser exuberante, Estefanía tiene apenas 25 años, es apasionada de la equitación, es bailarina, cantante y campeona de danza aeróbica. Por eso y mucho más, pareciera que le sobran virtudes y talento para triunfar, pero… ¿cuánto tardará en protagonizar un escándalo? Esa será la prueba de fuego para definir si está capacitada para sobrevivir al medio.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Estefanía BaccaMiguel Angel CheruttiNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit