ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato no hará "TVR"

Tras los rumores que hablaban sobre una posible incorporación de Roberto Petinatto a TVR, el conductor de "Un mundo perfecto" desestimó la posibilidad. ¿Por qué?

07 de septiembre 2010, 19:01hs
Roberto Pettinato no hará "TVR"
Seguinos en Google

Durante la semana se había echado a correr un rumor que indicaba que el conductor volvería a la productora de Diego Gvirtz, con quien realizó durante años "Duro de domar" y se peleó un tiempo antes de su salida.

La historia indicaba que la relación se había recompuesto y que en 2011, ante la salida de Sebastián Wainraich, Roberto Pettinato se convertiría en el conductor de "Televisión Registrada".

Sin embargo, en diálogo con "Bien de verano", el animador desestimó esta información, además de decir que, de realizarse la oferta, tampoco aceptaría. "No me llamó Gvirtz y tampoco haría "TVR" porque, aunque yo no tengo ningún problema con que hayan quedado salpicados como oficialistas, considero que en el mundo del humor, no es gracioso ser oficialista", contestó con seriedad.

Para más, sumó una explicación más precisa a su negativa de participar de este ciclo histórico, en caso de producirse un ofrecimiento: "No es que este gobierno sea el Tercer Reich, de hecho no es un mal gobierno, pero los chistes a favor del gobierno, no van, son como los chistes a favor del matrimonio. Y si bien yo soy un tipo que hasta reemplacé a Mauro Viale, cuando todos me decían que estaba loco, no creo que TVR sea un programa para mí", sentenció.

Con respecto a su relación con Gvirtz aclaró que ya no existe ningún problema entre ellos, porque pasó el tiempo, y su pelea resultó ser como todas las de la tele: las de los canales, las de la gente y las de las productoras; "sin gravedad y con solución". Asimismo aclaró que antes de tomar otra decisión, va a esperar la propuesta de GP, la productora de "Un mundo perfecto".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Roberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit