ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal planea su casamiento

03 de septiembre 2010, 12:54hs
Seguinos en Google

Una de las actrices más lindas de la televisión que se encuentra algo alejada de la pantalla planea unirse en matrimonio.

María Eugenia Tobal está en pareja desde hace más de tres años con Pablo, director de televisión, con el que convive y tiene deseos de formar una familia en muy pocos meses. “Mi pareja es un hombre que me da paz y equilibrio. Además, entiende muchas cosas de esta profesión porque de alguna manera pertenece al medio”, le aseguró la rubia a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz que está a punto de cumplir 35 años se encuentra en plena etapa de preparativos porque durante marzo de 2011 planea dar el “sí, quiero” con el hombre que logró conquistar su corazón luego de perseguirla durante varios meses.

“Yo no soy una chica fácil pero Pablo logró en mí lo que ningún hombre pudo”, se confesó sin querer dar muchos detalles sobre el gran evento que se llevará a cabo durante los primeros meses del año que viene.

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit