ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher desmintió sus infidelidades a través de Twitter

El actor Ashton Kutcher develó, vía Twitter, que aquellos que lo acusan de haber engañado a su mujer, Demi Moore lo están difamando.

02 de septiembre 2010, 17:10hs

"Creo que el hecho de que la revista Star me llame infiel es una clara difamación de una persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo". Con estas palabras, aclaró Ashton Kutcher en su Twiiter, el entredicho por su supuesta infidelidad.

Y es que, hace poco la revista norteamericana Star publicó que Ashton Kutcher fue enganchado in fraganti a los besos y en actitud muy cariñosa con una chica rubia, que ronda los 20 años, a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Ángeles.

"Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared y estaba besándose con ella", comentó una fuente a la publicación que reproduce Telecinco.

De esta manera y para hacer frente a los rumores, el propio Ashton se encargó de desmentirlos en su cuenta de Twitter: "Starno estás haciendo uso de la libertad de prensa cuando escribís cosas de ficción", escribió el actor, quien contrajo matrimonio con la actriz Demi Moore en el 2005.

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit