ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza

Están de vacaciones y de paso aprovecharon para desmentir los rumores que circularon días atrás, cuando se vinculó a la cantante con un jugador español.

12 de agosto 2010, 15:16hs
Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira volvió a mostrarse junto a su pareja Antonito De La Rúa. Además de pasear y disfrutar del paisaje de Ibiza, la pareja aprovechó para desmentir públicamente aquellos rumores que vinculaban a la cantante con el futbolista español Gerard Piqué.

En esta ocasión, los tortolitos, que están de vacaciones en la isla española, fueron a la fiesta Flower power. Según trascendió, llegaron alrededor de las 4 de la mañana para evitar a la prensa que cubría el evento y que se retiró un rato antes de ese horario.

Además, se supo que cerca de las 5.30 de la madrugada, Shakira y su novio se fueron de la fiesta y que, según gente que estuvo en el lugar, durante la fiesta la cantante colombiana manifestó sus deseos de comprarse una casa en la isla.

La idea de la intérpetre de "Waka Waka" es tener otro lugar tranquilo para poder componer y descansar. De hecho, por estos días Shakira está trabajando mucho en lo que será su próximo disco y que se titulará "Sale el sol".

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit