ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza

Están de vacaciones y de paso aprovecharon para desmentir los rumores que circularon días atrás, cuando se vinculó a la cantante con un jugador español.

12 de agosto 2010, 15:16hs
Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza
Seguinos en Google

Shakira volvió a mostrarse junto a su pareja Antonito De La Rúa. Además de pasear y disfrutar del paisaje de Ibiza, la pareja aprovechó para desmentir públicamente aquellos rumores que vinculaban a la cantante con el futbolista español Gerard Piqué.

En esta ocasión, los tortolitos, que están de vacaciones en la isla española, fueron a la fiesta Flower power. Según trascendió, llegaron alrededor de las 4 de la mañana para evitar a la prensa que cubría el evento y que se retiró un rato antes de ese horario.

Además, se supo que cerca de las 5.30 de la madrugada, Shakira y su novio se fueron de la fiesta y que, según gente que estuvo en el lugar, durante la fiesta la cantante colombiana manifestó sus deseos de comprarse una casa en la isla.

La idea de la intérpetre de "Waka Waka" es tener otro lugar tranquilo para poder componer y descansar. De hecho, por estos días Shakira está trabajando mucho en lo que será su próximo disco y que se titulará "Sale el sol".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit