ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza

Están de vacaciones y de paso aprovecharon para desmentir los rumores que circularon días atrás, cuando se vinculó a la cantante con un jugador español.

12 de agosto 2010, 15:16hs
Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira volvió a mostrarse junto a su pareja Antonito De La Rúa. Además de pasear y disfrutar del paisaje de Ibiza, la pareja aprovechó para desmentir públicamente aquellos rumores que vinculaban a la cantante con el futbolista español Gerard Piqué.

En esta ocasión, los tortolitos, que están de vacaciones en la isla española, fueron a la fiesta Flower power. Según trascendió, llegaron alrededor de las 4 de la mañana para evitar a la prensa que cubría el evento y que se retiró un rato antes de ese horario.

Además, se supo que cerca de las 5.30 de la madrugada, Shakira y su novio se fueron de la fiesta y que, según gente que estuvo en el lugar, durante la fiesta la cantante colombiana manifestó sus deseos de comprarse una casa en la isla.

La idea de la intérpetre de "Waka Waka" es tener otro lugar tranquilo para poder componer y descansar. De hecho, por estos días Shakira está trabajando mucho en lo que será su próximo disco y que se titulará "Sale el sol".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit