ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza

Están de vacaciones y de paso aprovecharon para desmentir los rumores que circularon días atrás, cuando se vinculó a la cantante con un jugador español.

12 de agosto 2010, 15:16hs
Shakira y Antonito De la Rúa se mostraron juntos en Ibiza
Seguinos en Google

Shakira volvió a mostrarse junto a su pareja Antonito De La Rúa. Además de pasear y disfrutar del paisaje de Ibiza, la pareja aprovechó para desmentir públicamente aquellos rumores que vinculaban a la cantante con el futbolista español Gerard Piqué.

En esta ocasión, los tortolitos, que están de vacaciones en la isla española, fueron a la fiesta Flower power. Según trascendió, llegaron alrededor de las 4 de la mañana para evitar a la prensa que cubría el evento y que se retiró un rato antes de ese horario.

Además, se supo que cerca de las 5.30 de la madrugada, Shakira y su novio se fueron de la fiesta y que, según gente que estuvo en el lugar, durante la fiesta la cantante colombiana manifestó sus deseos de comprarse una casa en la isla.

La idea de la intérpetre de "Waka Waka" es tener otro lugar tranquilo para poder componer y descansar. De hecho, por estos días Shakira está trabajando mucho en lo que será su próximo disco y que se titulará "Sale el sol".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit