Lejos de los aburridas y pedantes explicaciones de la morocha sobre sus conflictos laborales o personales con otros famosos, acaparó cuatro 10 en la gala de cha cha chá de Bailando 2010.
Antes de bailar, la ex novia de Matías Alé negó estar en pareja con Tacho (actor de Teen Angels) pese a que fue sorprendida por una revista en una salida nocturna con él y dijo: “Hace tiempo que no estoy con Matías (Alé), aunque todos saben del amor que siento por él y hoy me divierto con mis amigos. Además, creo que todas las argentinas se calientan con Alé”.
Luego, Tinelli hizo mención a la buena relación entre ella y Graciela Alfano durante la gala de Un sol para los chicos y, por fin, llegó el baile.
bailó un cha cha chá de Ricky Martín “Sólo por ella”, que recibió las mejores críticas del jurado. ¿Qué le dijo cada integrante del jurado? Veamos...
le puso un 10 y aseguró que Escudero dio cátedra. le dio el mismo puntaje y agregó: “Es uno de los ritmos en los que te lucís”, dijo que vio movimientos de ballroom y como tenía voto secreto no sabemos (hasta el viernes) qué nota le puso. también le puso un 10 y estuvo de acuerdo con las apreciaciones de los otros jurados. Por último, , que estuvo en reemplazo de , sostuvo que la pareja tuvo “el plus de haber abierto la gala” y también le dio otro 10. El resultado fue el puntaje perfecto: 40 puntos.