ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga se tiró al público semidesnuda

Fue durante un recital en Chicago. La cantante sorprendió a todos, pero no por estar casi en bolas sino porque ¡se les tiró encima! Mirá el video.

10 de agosto 2010, 11:25hs
Seguinos en Google

Verla a Lady Gaga desnuda ya es cosa de casi todos los días. Si no lo hace para alguna revista o tapa de CD, lo muestra en Twitter o en algún show. La novedad en este caso fue que la nueva diva del pop estaba dando un recital casi casi en bolas y se tiró al público.

El público asombrado la recibió de brazos abiertos y, claro, aprovechó la ocasión para acariciar a su ídola.

Todo sucedió en un recital en Lollapalooza, Chicago, en el que la artista estaba bastante excitada y divertida. De hecho, según contaron después los agentes de seguridad, tuvieron dificultades para sacarla del público.

De hecho y según asegura La República, al poco tiempo que volvió al escenario, Lady Gaga repetió la acción junto al cantante de Semi Precious Weapons, la banda que acompaña a la artista en su gira mundial.

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit