ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli pone orden en su jurado

05 de agosto 2010, 12:42hs
Seguinos en Google

Luego de una larga jornada de trabajo, de ShowMatch agasajó ayer por la noche al jurado de Bailando por un sueño y a sus productores ejecutivos, el Chato Prada y Federico Hope, con una agradable reunión y exquisita cena en el piso de soltero que posee en avenida Figueroa Alcorta.

Según la información que maneja Ciudad.com algunos de los temas que se trataron durante el encuentro estuvieron relacionados a la participación de los integrantes del jurado dentro del programa, las ganas que tiene Marcelo de que ShowMatch este más enfocado en el humor y no tanto en la pelea y agresividad y, por último, su deseo de que este equipo de trabajo pueda terminar el año en buenos términos.

“La verdad es que Tinelli hace milagros en nosotros. Fijate lo bien que la pasamos que la Alfano se habló con y se reconcilió con ”, le aseguró a este portal de internet. Lo cierto es que la reunión finalizó pasadas las tres de la mañana y varios integrantes del certamen de baile se fueron con varias copitas demás. ¡Salud!

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit