ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort enfureció con Erika por un video erótico

29 de julio 2010, 12:27hs
Seguinos en Google

En los últimos días el empresario chocolatero no sólo se ve envuelto en un conflicto que lo involucra directamente con Ideas del sur, recordemos que el último lunes no se hizo presente en el certamen de baile por tener diferencias con José María Listorti y no sentirse cuidado por la empresa que comanda Marcelo Tinelli, sino también por estas horas mantiene fuertes discusiones telefónicas con Erika Mitdank, su novia desde hace pocas semanas.

Según la información que maneja Ciudad.com habría llegado a las manos del ex de Virginia Gallardo un video erótico muy subido de tono que tiene como protagonista a la actual pareja del morocho. “¿Cuándo y cómo se te ocurrió hacer una cosa así?”, le habría reprochado el actor y productor de Fortuna desde Miami.

“A vos te parece que con todos los problemas que tengo, ahora me tengo que hacer cargo de esto también. Me decepcionaste”, habría continuado Ricardo a la distancia. Lo cierto es que en estos momentos, el empresario chocolatero intenta comprar el material que involucra a la joven para que no se de a conocer en los medios de comunicación y de esta manera no exponerla a tener que dar explicaciones ante las cámaras. Al parecer, el dinero todo lo puede.

¿Debería haber investigado su pasado, o exagera?

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit