ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort

La jurado de Bailando manifestó su preocupación y aseguró que sólo Marcelo Tinelli puede calmarlo.

Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 22:12hs

Graciel Alfano, la amiga y casi única aliada de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un sueño salió a dar su impresión sobre el conflicto. Aseguró que está preocupada por saber qué es lo que le pasa a Fort, ya tiene los pasajes para irse a Miami esta misma noche del lunes.

Graciela reveló que está enojadísimo por lo que pasó en Este es el Show hoy por la tarde y lo puso muy mal, lo angustió. Según la rubia, el chocolatero está harto de que lo persigan, lo ataquen y tener que salir explicar su sexualidad, como administra su fortuna y demás.

En concreto, lo que habría saturado al millonario sería que lo pongan a confrontar con Fabio La Mole Moli, un personaje que no sólo no estaría a su altura sino que también está sospechado de ser un “ñoqui” de la municipalidad de Córdoba Capital.

Alfano confesó que Tinelli es el único que puede calmarlo y convencerlo de volver a ShowMatch y se aventuró a especular que quizá se encuentren el conductor se encuentre con Ricky en EE.UU.

Graciela también dejó en claro que lo que todos viven en una suerte de Reality, donde a veces es complejo separar la realidad de la ficción. Y finalmente, fijó postura al destacar el aporte artístico y de rating que significó la incorporación de Fort al programa y conjeturó que quizá justamente por eso el musculoso se sintiera cansado de ser maltratado.

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit