ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regalamos entradas para “El Chavo Show” en el Teatro Broadway

El Chavo y la vecindad llegaron a Buenos Aires para las vacaciones de invierno y tenemos entradas para que vayas a verlos.

21 de julio 2010, 18:20hs
Regalamos entradas para “El Chavo Show” en el Teatro Broadway

Comenzaron las vacaciones de invierno y en Ciudad.com queremos que todos puedan disfrutarlas. Por eso, junto a la gente del "El Chavo Show" organizamos un concurso para regalar 5 pares de entradas para que vayas a ver el espectáculo.

"El Chavo Show" es una obra teatral musical infantil muy divertida para todo público con los personajes de la vecindad más famosa de la tele: el Chavo, Quico, La Popis, Ñoño, Godinez, Don Ramón, el Señor Barriga, Doña, el Profesor Jirafales y  Doña Florinda

En "El Chavo Show", el elenco y la escenografía se mezclan con un gran despliegue de multimedia, efectos especiales y muchas sorpresas para los espectadores de la obra infantil y se presenta en el Teatro Broadway (Corrientes 1150, CABA).

Del 17 al 31 de julio hay funciones todos los días a las 14.30 hs. y a las 16.30 hs. y el "Día del niño" -08/08- también a las 14.30 hs. y a las16.30 hs.

Para participar del concurso por un par de entradas para la función del lunes 26 de julio a las 16.30 hs., tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples. Tenés tiempo hasta el viernes 23 de julio a las 14 horas.

¿De qué trata la obra?

La obra de teatro cuenta la siguiente historia: El Sr. Barriga decidió vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla y promete un beneficio personal a cada inquilino.

Todos los habitantes de la vecindad reciben muy ilusionados la noticia y agradecen a Don Malacara por su generosidad, pero Don Ramon, sospecha del ricachón y piensa que algo malo traerá entre manos.

A la noche, Rufino entra a la vecindad agazapado y esconde el plano de la edificación que planea levantar. El Chavo descubre el plano y junto con Quico creen que es el mapa de un tesoro. Declaran su búsqueda que llevan adelante metiéndose en los departamentos de Doña Florinda, Doña Clotilde y Don Ramón, ocasionando disturbios hasta que son descubiertos por los adultos y se ven obligados a confesar lo que hacían y el Chavo por fin muestra el mapa.

Es ahí cuando el Prof. Jirafales descubre que es el plano de una obra con fines lucrativos. ¡Van a demoler la vecindad! Se les ocurre una idea para evitar la venta. Adultos y niños se unen para desarrollar un plan: "La Nochedel Terror".

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cintas de hongos con salsa de 4 quesos, una receta simple, sabrosa y efectiva
  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit