A Paris Hilton le encanta dar siempre la nota. Le gusta que la miren y ser protagonista de cualquier cosa, ser el centro de la escena en todos los lugares adonde va.
Esta vez fue en el Mundial de Sudáfrica donde protagonizó su último escándalo: durante el partido Holanda - Brasil por fumar marihuana.
Del sector VIP del estadio Nelson Mandela Bay, la policía la llevó a la comisaría. Al respecto, Mark Magadlela, el jefe de la policía de Puerto Elizabeth, aseguró que al rato fue puesta en libertad, pero que "hay una investigación”.
"Paris Hilton fue interrogada (este viernes) por la policía en Sudáfrica por acusaciones de haber fumado marihuana. Sin embargo, puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y que otra persona del grupo lo hizo. Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial", dijo al respecto el representante de Hilton.
Al parecer, fue una amiga de la rubia la que poseía la sustancia ilegal y fue multada por 128 dólares para evitar 30 días de cárcel.
: "¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales".