ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Wilde, la vegetariana más sexy

La actriz de Dr. House fue premiada por una organización que defiende a los animales, que destacó su compromiso.

Por Fernando Gatti
01 de julio 2010, 21:26hs

, la actriz  norteamericana, fue consagrada la celebridad vegetariana más sensual del mundo por . La organización que se protege los derechos de los animales destacó no sólo su esbelta y preciosa figura, sino también por salvar unos 100 animales por año" y que no come carne.  Wilde saltó a la fama por su rol en The O.C. y se consolidó como actriz interpretando a una médica en la prestigiosa serie de culto Dr. House. 

"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos. Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí", comentó la morocha. De todas formas, hay quienes la critican por su excesiva delgadez y hasta sospechan que padece trastornos alimentarios.

En tanto que entre los hombres famosos fue Bob Harper, el coach del reality , quien se alzó con el galardón por ser el más atractivo siempre para los parámetros de PETA.  

Temas de la nota

Dr HouseOlivia Wilde

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO SE SIENTE

Internaron de urgencia a Peluca Brusca, el ex de Laurita Fernández y preocupa su salud

MIRÁ VOS

El mensaje inesperado de una famosa ex novia del Chino Darín tras el anuncio del embarazo de Úrsula Corberó

MERECIDÍSIMO

Charly García fue distinguido en la Legislatura porteña por La lógica del Escorpión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Peluca Brusca, el ex de Laurita Fernández y preocupa su salud
  • El mensaje inesperado de una famosa ex novia del Chino Darín tras el anuncio del embarazo de Úrsula Corberó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/25 LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA DE “LA VOZ”
  • Charly García fue distinguido en la Legislatura porteña por La lógica del Escorpión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit