ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un pulpo predice los resultados de los partidos del Mundial

El animal se volvió famoso por adivinar cómo salen los partidos. Predijo el próximo de Argentina vs. Alemania, pero el resultado no fue favorable.

29 de junio 2010, 15:08hs
Un pulpo predice los resultados de los partidos del Mundial
Seguinos en Google

Paul es un pulpo del acuario de Oberhausen (queda en el oeste de Alemania) que se convirtió en el oráculo de Sudáfrica. La cuestión es que el animalito predice los resultados del Mundial y, hasta ahora, le pegó en todas.  

Lo que todos nos preguntamos es cómo hace para predecir los resultados. Sus cuidadores le ponen en su pecera dos cajas con los colores de los dos equipos y Paul se dirige a la del país ganador.

Aunque la última predicción de Pual no nos favorece ni un poquito: dijo que Alemania será el vencedor del duelo en cuartos ante Argentina.

Obviamente estamos seguros de que éste será su primer error y de que ¡Argentina va a pasar a la semifinal!

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit